octubre 11, 2015 0 Comentarios

Inspirados en la gran tradición culinaria del viejo mundo, surge esta tienda online, orgullosamente Mexicana. Nuestra pasión es el buen comer y el buen beber:  Tal y como lo disfrutarías si estuvieras "de pinchos" en el casco viejo de San Sebastián, queremos llevar a ti la mejor selección de bebidas y alimentos. 

Pero ojo, nuestra misión no se limita en buscar buenos productos de España o Francia... En Antzara nos queda muy claro que México es un país con una cultura gastronómica riquísima, ¡y sabemos que lo mejor está aún por venir!  Basta con degustar los grandes vinos que nuevas bodegas están produciendo en Baja Californa, los quesos finos que ya están saliendo del Bajío, las cervezas artesanales que emergen por todo México, o la gran variedad de productos innovadores y sustentables que están saliendo directamente del campo en nuestro país.

Nos apasiona la idea de hacer disfrutar a nuestros clientes y amigos con excelentes productos, tal y como nosotros lo hacemos. Si en algún momento nuestro catálogo, servicio, o la experiencia en general se quedan cortos y no se logra el objetivo, por favor déjanos saberlo. Por favor también danos ideas, ¿que te gustaría encontrar en Antzara? ¿que nos hace falta para llevarte lo mejor de lo mejor en alimentos y bebidas? Tu opinión nos interesa mucho, ¡por favor compártela! 

¡Salud y provecho!
Pepe Acosta Abiega
Director General



Ver artículo completo

Albariños, los mejores acompañantes de pescados y mariscos!
Albariños, los mejores acompañantes de pescados y mariscos!

abril 23, 2018 0 Comentarios

Ver artículo completo

Este es EL PROPOSITO clave para 2018...

enero 09, 2018 0 Comentarios

Ver artículo completo

Relanzamiento de Bodegas Vivanco en México
Relanzamiento de Bodegas Vivanco en México

abril 03, 2017 0 Comentarios

Fue un verdadero placer escuchar a Rafael Vivanco el miércoles pasado. En un discurso lleno de humildad y modestia, el enólogo y propietario de Bodegas Vivanco compartió con nosotros un emotivo viaje a través de 4 generaciones llenas de historia.

Ver artículo completo