Proveedores Antzara

¡Gracias por tu interés en Antzara!

Nos apasiona la categoría de productos gourmet y siempre estaremos dispuestos a probar novedades para nuestros clientes. En Antzara no solo hay espacio para las grandes marcas, también nos interesa lo que pequeños productores locales puedan ofrecer. En realidad el hilo conductor de nuestros productos es la calidad. Siempre buscaremos ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes

En el caso de la mercancía "seca", te informamos que sólo manejamos productos que tengan vida de anaquel mayor a 6 meses. 

En caso de productos que contengan la palabra "orgánico" en la etiqueta: Certificado vigente orgánico de cultivo, como de envasado y procesamiento si se da el caso de alguna empresa autorizada por USDA o SAGARPA para la emisión de los mismos.

En caso de productos que contengan la mención o el logotipo reconocido como "Kosher" requerimos copia de dicho certificado.

Si tus productos cuentan con todos los requisitos para su comercialización, escríbenos a info@antzara.com enviándonos una lista de precios con una descripción detallada. Nosotros te contactaremos para definir siguientes pasos.